Zonas de Delivery

El horario de Entrega de productos es de Lunes a Viernes de 08:00hs a 18:00hs y Sábados de 08:00hs a 12:00hs. Los pedidos serán retirados de nuestro depósito por el Courier el día posterior de la Compra, para más información ver la Tabla de Zonas de Cobertura.


Las facturas serán emitidas en el centro de atención al cliente y estarán a disposición del cliente, pudiendo ser enviado vía email en caso que así lo solicite. En caso de requerir el envío de la factura original, la misma podrá ser enviada por cuenta y cargo del cliente vía Courier a la dirección que indique.


Si la persona autorizada a recibir no se encuentra durante el horario establecido de entrega, se harán un intento extra de entrega. Una vez pasado este intento, los productos se podrán retirar de las oficinas ubicadas en Nicasio Villalba 650 casi Julio Cesar Franco – Fernando de la Mora.

Envíos Gratis

Todas las compras realizadas a través de nuestra Web mayores a 500.000 gs. EL DELIVERY del producto SERA GRATIS.
Los envíos de factura a otras direcciones por mas que la venta supere 500.000 gs, tienen costo adicional, que el cliente asume abonar según zona del delivery .
Las Ciudades habilitadas para esta Promoción se encuentran identificadas en el Sector de Delivery dentro de Términos y Condiciones.
El horario de Entrega de productos es de Lunes a Viernes de 08:00hs a 18:00hs y Sábados de 08:00hs a 12:00hs.
Tiempo de entrega ZONA 1 y 2 de 2 a 4 días hábiles de entrega. Tiempo de entrega zona 3 y 4 de 3 a 6 días hábiles de entrega.